Ginecología y obstetricia en Santiago, Ordes y A Coruña Nº de Colegiado: 1508167
Nº de Colegiado: 1508167

Servicio de asistencia al parto Obstetricia

Servicio de recogida de sangre del cordón umbilical

Como profesional de la ginecología que creo en la atención personalizada, asisto al parto de mis pacientes cuando me lo solicitan en el Hospital Nuestra Señora de la Esperanza de Santiago de Compostela, en el que formo parte de un equipo de obstetras y matronas que trabajamos en estrecha colaboración para proporcionar una asistencia al parto adecuada y segura.

Además, durante el parto ofrecemos la posibilidad de todas las madres hacer la recogida de sangre del cordón umbilical. Esta decisión es única de los padres del niño o niña recién nacido.

Atención individualizada

Día a día como profesional de la obstetricia y ginecología busco que mis pacientes se sientan a gusto en todo momento por ello ofrezco una atención totalmente individualizada.

Creo en convertir el parto en una experiencia maravillosa por ello busco que mis pacientes puedan disfrutar de este momento de una manera natural y se sientan apoyadas en todo momento.

Por ser mujer y también madre entiendo a la perfección a todas las mujeres que acuden a mis consultas y a los miedos que pueden aparecer en el momento de enfrentarse al parto. Ofrezco a todas mis pacientes un trato totalmente cercano e individualizado para que se sientan cómodas tanto en las consultas como en el momento de parir.

Currículum vitae: Dra. Raquel Carracedo Reboredo