981 552 200 607 245 387    Nº de Colegiado: 1508167 Ginecología y obstetricia en Santiago, Ordes y Vilagarcía

Gine-Stetic
Tratamientos de estética ginecológica

Como mujer de hoy sé lo importante que es la imagen y la estética en la vida actual, tanto para una misma como en el contacto con los demás. Por ello, le damos un valor importante a los tratamientos estéticos ginecológicos y le ofrecemos a nuestras pacientes tratamientos como:

  • Rejuvenecimiento vaginal con ácido hialurónico (desirial)
    Este tratamiento se utiliza para el tratamiento de diferentes problemas ginecológicos que en muchas ocasiones afectan a la salud sexual. Uno de los problemas a tratar es la sequedad vaginal. Que se puede solucionar mediante la aplicación local por profesionales de ácido hialurónico. Lo que se consigue con esta aplicación, es que llegue a más profundidad en la mucosa y actúe obteniendo una mayor hidratación y más prolongada en el tiempo.
  • Tratamiento de la incontinencia de orina con láser de CO2
    Todas sabemos que la incontinencia urinaria es un problema importante, por ello, os quiero ofrecer una solución. El láser CO2 se está utilizando con excelentes resultados para el tratamiento de esta patología. Su eficacia está probado en mujeres con pérdidas de orina leves y moderadas, además de poder tratar otros problemas como la atrofia genital y posibles problemas al mantener relaciones sexuales.
  • Intralipoterapia para la eliminación de la grasa localizada (michelines, cartucheras…) Aqualyx
    Este tratamiento consiste en una infiltración con el producto con el que vamos a tratar para eliminar la grasa localizada en esa zona. El tratamiento consiste en un pinchazo en la zona a tratar y tras unos minutos de reposo se aplica una sesión de cavitación. Con este tratamiento se consigue una reducción de los michelines o cartucheras entre otros sin la necesidad de someterse a cirugía.
  • Tratamiento de la lipodistrofia ginoide (celulitis) Alidya
    Es un tratamiento especialmente indicado para la eliminación de la piel de naranja o celulitis.