Ginecología y obstetricia en Santiago, Ordes y A Coruña Nº de Colegiado: 1508167
Nº de Colegiado: 1508167

Tratamientos de fertilidad Ginecología

Tratamientos adaptados a sus necesidades

Por diferentes circunstancias como pueden ser el estilo de vida, la edad avanzada a la que se busca el primer embarazo, patologías orgánicas o funcionales, muchas parejas se encuentran con dificultades para conseguir un embarazo. Esta situación lleva a muchas de estas parejas a que acudan a nuestras clínicas lo que lleva a que acudan a tratamientos de fertilidad.

En mi consulta realizo el diagnóstico de la pareja estéril y les asesoro sobre cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso. Cada pareja es diferente por lo que presentan características distintas, esto hace que los tratamientos que ofrezco para una u otra sean diferentes y por lo tanto varíen según sus necesidades.

Para realizar los diferentes tratamientos de fertilidad colaboro con distintas clínicas de reproducción asistida que cuentan con dilatada experiencia y con una comunicación fluida. El objetivo principal de con el que realizo y asesoro sobre los distintos tratamientos de fertilidad es ayudar a mis pacientes a conseguir ese embarazo y ese hijo o hija tan deseado.

Doctora Raquel Carracedo

¿Estás teniendo problemas para quedarte embarazada?

Si la respuesta a esta cuestión es afirmativa recomiendo a todas las mujeres y a sus parejas que acudan a una de las clínicas en las que trabajo, ya sea en Santiago de Compsotela, Ordes o A Coruña, para que podamos realizar las revisiones pertinentes para diagnosticar si existen. o no, problemas de fertilidad.

Si existen dichos problemas os ofreceré toda la información sobre los diferentes tratamientos de fertilidad y os asesoraré sobre aquel que se adaptará mejor según vuestras características.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podré resolverte todas las dudas que tengas sobre estos tratamientos de fertilidad y te ayudará a que tú y tu pareja consigáis ese embarazo tan deseado por ambos.

La prevención es fundamental