Ginecología y obstetricia en Santiago, Ordes y A Coruña Nº de Colegiado: 1508167
Nº de Colegiado: 1508167

Tratamiento para la estimulación del suelo pélvico Ginecología

Fortalece tu suelo pélvico

En la clínica de la Dra. Raquel Carracedo nos encontramos siempre a la vanguardia dentro del sector de la ginecología. Es por ello que contamos con un nuevo tratamiento para la estimulación del suelo pélvico. Se trata del tratamiento Silla BTL con la que conseguimos la estimulación automática de toda la zona del suelo pélvico.

El envejecimiento, los partos o la menopausia son algunas de las causas que provocan incontinencia urinaria, sequedad vaginal o molestias en las relaciones sexuales.

En muchas ocasiones para eliminar estas molestias es necesario fortalecer los músculos del suelo pélvico y, por lo tanto, corregir estas patologías.

Fortalece tu suelo pelvico

Pide cita en nuestra unidad especializada

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

O si lo prefieres llámanos al 607 245 387

edicion1@paxinasgalegas.es

Primera clínica en contar con la Silla Emsella BTL

En la consulta de la Dra. Carracedo nos hemos convertido en la primera clínica ginecológica en incorporar la Silla Emsella BTL, la primera silla automática con la que conseguimos fortalecer el suelo pélvico.

En sesiones de solo 30 minutos y sin realizar ningún tipo de esfuerzo las mujeres podrán corregir las incomodidades producidas por las pérdidas de orina, evitar los prolapsos genitales y tonificar las paredes vaginales.

Desde la primera sesión notarás una mejoría.

¡Es el momento de recuperar la calidad de vida!

Silla Emsella BTL