Ginecología y obstetricia en Santiago, Ordes y A Coruña Nº de Colegiado: 1508167
Nº de Colegiado: 1508167

Técnicas quirúrgicas Ginecología

Tratamientos quirúrgicos más avanzados del sector

En los últimos años, la cirugía ginecológica ha experimentado una notable evolución, siendo posible en la actualidad realizar intervenciones quirúrgicas mediante técnicas de mínima invasión que permiten disminuir las molestias postoperatorias y acortar los tiempos de estancia hospitalarios.

Gracias a mi profesionalidad y a estar en continua formación puedo ofrecer a mis pacientes los tratamientos quirúrgicos más avanzados del sector y, por lo tanto, garantizar el resultado de todas y cada una de las intervenciones que llevo a cabo.

Desde mis inicios siempre he trabajado para ofrecer a mis pacientes un servicio de calidad basado en el trato cercano y en la adaptación de todos y cada uno de los tratamientos y servicios que realizo.

Doctora Raquel Carracedo

¿En qué casos realizamos cirugías ginecológicas?

  • Cirugía del cuello del útero (conización)
  • Cirugía mínimamente invasiva (laparoscopia, histeroscopia)
  • Cirugía de la incontinencia urinaria
  • Cirugía abdominal de miomas y patología ovárico
  • Cirugía vaginal (prolapso uterino, rejuvenecimiento vaginal, reducción de labios menores, incontinencia de orina...)
  • Cirugía mamaria

Trabajo con la tecnología más avanzada del sector

Como profesional de la ginecología realizo aquellos procedimientos quirúrgicos que sean necesarios en el Hospital de la Esperanza en Santiago de Compostela, centro de reconocida experiencia, totalmente renovado y dotado de la más avanzada tecnología quirúrgica y de las más cómodas instalaciones para nuestras pacientes.

Saber más

¿En qué casos realizamos cirugías ginecológicas?

Experta en tratamientos de rejuvenecimiento vaginal

El envejecimiento de la zona vaginal puede, en ocasiones, ocasionar problemas como atrofia vaginal, la deshidratación, pérdidas de orina... En mi consulta trato este tipo de problemas con ácido hialurónico.

Con esta técnica de rejuvenecimiento vaginal, lo que se intenta es corregir los efectos producidos por el paso del tiempo con una técnica menos invasiva y que se puede aplicar de forma ambulatoria en las clínicas de Santiago de Compsotela, Ordes o A Coruña.

Más info