Ginecología y obstetricia en Santiago, Ordes y A Coruña Nº de Colegiado: 1508167
Nº de Colegiado: 1508167

Servicios de ginecología funcional Ginecología

Ginecología funcional a tu alcance

¿Estás buscando una ginecóloga que ofrezca servicios y tratamientos de ginecología funcional en Santiago de Compostela, Ordes o A Coruña? No dudes en solicitar una cita conmigo y solicitar información, por ejemplo, sobre los diferentes trastornos del ciclo menstrual, dolencias relacionadas con cambios hormonales...

Dismenorrea

El dolor de regla es un síntoma muy común en la mujer fértil. En numerosas ocasiones no tiene causa conocida, pero en otras se debe a distintas enfermedades como pueden ser la miomatosis, la endometriosis, los cuadros adherenciales...

Su diagnóstico y tratamiento es fundamental para conseguir una buena calidad de vida por ello en mis revisiones ginecólogicas realizo diferentes pruebas y análisis para encontrar el foco del dolor y ponerle la solución adecuada cuanto antes.

En mi trabajo lo que busco es que todas mis pacientes se sientan a gusto en todo momento y confíen en mi para la realización de las diferentes pruebas ginecológicas.

La prevención es fundamental

Trastornos del ciclo menstrual

Un número importante de mujeres sufren a lo largo de su vida trastornos del ciclo menstrual. Entre los trastornos más comunes podemos destacar, por ejemplo las reglas irregulares o reglas abundantes.

La causa de los trastornos en el ciclo menstrual puede ser orgánica u hormonal y su tratamiento puede ser médico o quirúrgico. Ante un trastorno del ciclo es muy importante diagnosticar la causa y poner el tratamiento adecuado para evitar las complicaciones derivadas del mismo.

Cada paciente que nos visita es única por ello ofrecemos un trato totalmente personalizado y realizamos los tratamientos y las pruebas más adaptadas a sus necesidades.

La prevención es fundamental

Hiperandrogenismos

El padecer un acné abundante o excesivo y tener mucho vello son síntomas derivados en ocasiones de patologías ováricas y hormonales. en muchas ocasiones esto puede ir asociado también a trastornos del ciclo menstrual e incluso a problemas de infertilidad.

En estos casos es recomendable consultar al profesional para la obtención de un diagnóstico y tratamiento. En el primer momento que sospeche o sienta que padece de hiperandrogenismos no dude en solicitar una cita previa.

Pedir cita

La prevención es fundamental