Ginecología y obstetricia en Santiago, Ordes y A Coruña Nº de Colegiado: 1508167
Nº de Colegiado: 1508167

Prevención del cáncer ginecológico Ginecología

La prevención es fundamental

La prevención es la herramienta fundamental de la medicina actual. La mujer es susceptible de desarrollar diversas patologías tumorales a lo largo de su vida (tumores de mama, ovario, cuello uterino y endometrio), muchos de los cuales son prevenibles en la actualidad. Como profesional de la ginecología me gusta hacer especial hincapié en esta prevención utilizando programas específicos avalados por distintas sociedades científicas.

Además, en las clínicas en las que trabajo en Santiago de Compostela, A Coruña y Ordes, dispongo de la tecnología más avanzada para un diagnóstico precoz, evitando así el desarrollo de la enfermedad (citología cervical, colposcopia, ecografía abdominal y vaginal, biopsia endometrial, histeroscopia diagnóstica y terapéutica).

La prevención es fundamental

¿En qué me centro en las revisiones que realizo?

Las revisiones ginecológicas que realizo a mis pacientes además de ser totalmente personalizadas y atender al historial médico que presenta cada una de ellas, son minuciosas y, por lo tanto, muy completas.

Dentro de todas las pruebas y exploraciones que realizo durante ellas me centro, por ejemplo en:

  • Tumores de mama, ovario, cuello uterino y endometrio
  • Estudio personalizado del perfil de riesgo de cada paciente
  • Pruebas de diagnóstico precoz (citología, colposcopia, ecografía, biopsia endometrial)

Busco que todas mis pacientes se sienta a gusto en sus visitas a la ginecóloga

El objetivo principal de mi trabajo es, además de prevenir todo tipo de enfermedades que pueda padecer la mujer, que cada una de mis pacientes se sienta a gusto en el momento de visitar la clínica.

Ofrezco a mis pacientes un trato cercano y totalmente individualizado para que confíe en mí y en mi trabajo. Ser mujer y madre me ayuda a ofrecer la empatía que necesitan las mujeres en las diferentes visitas que hacen a la clínica.

 Busco que todas mis pacientes se sienta a gusto en sus visitas a la ginecóloga